Última hora

LIGA NACIONAL

Triunfo para Salta Basket en el último partido de la gira ¿Cómo sigue?

Frente a Deportivo Norte levantó imagen

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 01 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un encuentro parejo y trabado Salta Basket logró un importante triunfo que levanta la imagen del equipo y que invita a mejorar la imagen; ya que con este partido concluye la primera etapa en la "burbuja" de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet.

No se trató de un juego nada sencillo para Los Infernales, ya que el nivel de ambos era parejo y no permitía que se sacaran grandes ventajas, sin embargo los salteños encontraron la manera de aprovechar el mínimo momento y se quedaron con el encuentro por  99 a 92 frente a Deportivo Norte.

En un duelo sin grandes ventajas ni diferencias, el equipo salteño empezó a marcar el camino en el tercer cuarto gracias al gran aporte de su extranjero, el cubano Yasmani Fundora, quien fue el goleador del combinado salteño con 29 puntos.

Salta Basket, pudo marcar la diferencia que le dio el triunfo gracias a los últimos puntos de tiro libre de Agustín Carnovale, para quedarse con una ajustada y trabajosa victoria por 99 a 92 frente a Deportivo Norte. Cerrando así esta primera etapa.

Lo que se viene

El equipo salteño volverá la ciudad para recuperar a los jugadores lesionados, como el capitán Nicolás Zurschmitten, quien no jugó ayer. Una nueva presentación tendrán el próximo domingo, en Tucumán ante a Estudiantes, para luego continuar viaje rumbo a Mendoza, donde se jugará la próxima burbuja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS