Última hora

Tomá nota

Arranca un mes cargado de pagos: estas son todas las acreditaciones que hará la ANSES

El organismo previsional tiene prevista numerosa cantidad de pagos para los beneficiarios.

Arranca un mes cargado de pagos: estas son todas las acreditaciones que hará la ANSES
lunes 01 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Arrancó noviembre y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene en la agenda importantes pagos para este mes. Cabe destacar que la entidad ya anunció el calendario de pagos previsto para todo el mes de noviembre de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

En este sentido, el organismo previsional empezará abonando las Pensiones no Contributivas (PNC). Mañana cobrarán los titulares con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). Los pagos se harán progresivamente día a día cada dos terminaciones de DNI por día y se completarán el viernes 5 de noviembre. 

Por su parte, la ANSES comenzará a pagar el 8 de noviembre a los jubilados y pensionados que cobran hasta $29.135 tengan DNI terminados en 0 (cero). En este caso, los pagos serán cada una terminación de DNI por día y se completarán el 18 de noviembre. Mismo calendario se respetará para la Asignación Universal por Hijo (AUH). 

En cuanto a la Asignación por Embarazo (AUE), la entidad estatal empezará a pagar el miércoles 10 de noviembre para los documentos que finalicen en 0 hasta el miércoles 24 de noviembre para los que terminen en 9. La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará desde ese mismo día para los DNI finalizados en 0 y 1, hasta el martes 16 de noviembre para los documentos que terminen en 8 y 9.

 

El resto de las asignaciones

 

Finalmente, la ANSES completará el calendario de pagos con las acreditación de la Prestación por Desempleo que se comenzará a hacer efectivo desde el 23 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes. Las Asignaciones Familiares y Pago Único se abonarán desde el 5 de noviembre y hasta el 9 de diciembre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS