Última hora

A PRIMERA HORA

¡Tremendo choque! Salteño perdió el control de su vehículo y se llevó puesto un poste de luz

Era conducido por un joven

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 01 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana salteña arrancó complicada luego de que se diera anuncio de un siniestro vial ocurrido cerca de las siete de la mañana en pleno macrocentro. Por el momento no se tienen demasiados detalles de lo que pasó. 

Según los primeros datos del episodio vial, un joven conducía su vehículo un Renault Clio color negro cuando impactó con un poste del tendido de energía eléctrica en lo que es la intersección de Santa Fe y Mendoza cerca del Parque San Martín. 

Por el momento aún se tratan de establecer las causas que llevaron a que el conductor perdiera el control del auto que se subió a la vereda hasta incrustarse contra el pilar provocando este siniestro en las primeras horas de la mañana.

Los primeros datos

Tras este siniestro vial y producto del choque, quedó interrumpido el servicio de alumbrado público en la zona, mientras personal de EDESA trabaja en el lugar para solucionar el inconveniente. Tras el dosaje, el joven habría presentado 0.31º de alcohol en sangre.  

El conductor aparentemente no presenta heridas de consideración; aunque el parabrisas presenta un fuerte golpe a la altura de la cabeza del conductor. Los daños materiales son importantes, tanto en el rodado como en el tendido eléctrico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS