Última hora

¡WOW!

Georgina Barbarossa comenzará a trabajar con Pedro Alfonso en el teatro

La elegida por Pedro Alfonso en su regreso a Villa Carlos Paz es Georgina Barbarossa y así expresó su felicidad

Georgina Barbarossa

Las nuevas temporadas de teatro ya están cerca y así lo dio a conocer Georgina Barbarossa en sus redes sociales, al revelar que fue la elegida por Pedro Alfonso en su regreso a Villa Carlos Paz y será la figuraa femenina que lo acompañe en la obra "Teatro del Lago".

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y presentadora reveló la noticia con varias fotografías junto a Pedro Alfonso y no dudó en compartir su felicidad por este nuevo proyecto en su carrera, que viene con los debidos protocolos de seguridad necesarios para evitar contagiso de Covid-19.

 

"Ya lo puedo contar! qué alegria!!! Me voy a #CarlosPaz a hacer temporada con @pedroalfonsoo ! Por fin se nos dio!!! así que este verano me verán en el @elteatrodellago desde el 25 de diciembre de la mano de @dabopeok con súper elenco!! Estoy muy feliz!", escribió Georgina Barbarossa en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

De inmediato los seguidores de Georgina Barbarossa reaccionaron ante la noticia y las imágenes, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo proyecto de la mano de Pedro Alfonso.

Más detalles

La actriz y conductora debutará con un increíble elenco el próximo 25 de diciembre en el Teatro del Lago en una comedia que promete ser la mejor de la temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS