Última hora

¡PRONTO!

Lali Espósito reveló que el lanzamiento de su próxima canción está muy cerca

La cantante y actriz argentina emocionó a sus millones de fans

Lali Espósito

Tras celebrar su cumpleaños número 30 el pasado mes de noviembre, Lali Espósito volvió a causar fuor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al revelar que muy pronto será el lanzamiento de su nueva canción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "Ego" dio a conocer la noticia compartiendo una historia de su coreógrafa en donde señaló que la próxima canción va a ser increíble.

"Esto si es verdad.... AGARRENSE bbs", escribió Lali Espósito en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 3000 "me gusta" y miles de comentarios.

De inmediato los seguidores de Lali Espósito reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción y ansias por escuchar pronto esta nueva canción. 

Celebración

El día de ayer 31 de octubre se celebró Halloween y fueron múltiples los artistas que compartieron sus fotografías mietnras mostraban sus disfraces. Así como lo hizo la cantante argentina quien compartió una serie de fotos en sus historias de los diferentes disfraces que ha usadoa lo largo de los años y cautivó a sus seguidores al publicar una imagen de cuando era pequeña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS