Última hora

SIGUEN LA LUCHA

Manteros no cesan su pedido y marcharon otra vez por las calles del centro

No están de acuerdo con la relocalización

Manteros. Fuente: (Twitter)
lunes 01 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las repercusiones por la relocalización de manteros en el centro sigue despertando enojo en un sector que no está de acuerdo con esto. Por eso, una vez más decidieron manifestarse en las calles con un nuevo corte. 

En esta oportunidad, el recorrido que decidieron iniciar los vendedores ambulantes arrancó por avenida San Martín, con dirección hacia calle Jujuy para luego concluir en la Plaza 9 de Julio donde una vez más plasmaron su molestia con la medida.

De acuerdo con lo que detalló uno de los manteros las medidas de fuerza continuarán; Miguel Ángel sostuvo que continuarán con las manifestaciones hasta el gobierno municipal les permita nuevamente apostarse en las peatonales, después de las 21 horas.

Más reclamos

Durante su manifestación el trabajador informal pidió también el cese de los decomisos, a los cuales calificó de “robo” por parte de trabajadores municipales, advirtiendo que se llevan la mercadería y al momento de devolverla, regresa incompleta.

Desde hace dos semanas los manteros así como puesteros del Parque San Martín trabajan en espacios determinados para este fin en Plaza Francia y en Plaza Italia. Allí delimitados por espacios y números se encuentran organizados y son constantes los controles municipales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS