Última hora

INVESTIGACIÓN

Tras varios allanamientos, hay detenidos por el doble crimen de Circunvalación Oeste. FOTOS

El doble homicidio tuvo lugar el pasado 12 de octubre

Tras varios allanamientos, hay detenidos por el doble crimen de Circunvalación Oeste. FOTOS

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 12 de octubre toda una provincia se conmovió, luego que una mujer y un hombre fueran encontrados sin vida en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste. En esta jornada se confirmó que hay dos personas detenidas por el doble crimen.

En ese  momento, fue la Unidad Fiscal integrada por Leandro Flores, Ramiro Ramos Osorio y Gustavo Torres Rubelt quienes intervinieron en la causa por la muerte violenta de una mujer y un hombre, los cuales fueron hallados en el interior de un vehículo aparentemente siniestrado.

Tras conocerse el resultado preliminar de la autopsia llevada a cabo en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y otros elementos de prueba, permitieron establecer que la pareja presentaba heridas de arma de fuego.

Dos detenidos

De esta manera, mediante diversos elementos, los investigadores lograron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con individuos involucrados con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño. Asimismo, al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble crimen.

Finalmente, con orden del Juzgado de Garantías correspondiente, en esta jornada se allanaron los domicilios de las personas sindicadas como autoras del crimen. Como resultado de los procedimientos, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en la zona este de la Ciudad, y el segundo, que sería propietario del rodado utilizado para el hecho, en la vía pública en el macrocentro.

Además, en otro allanamiento llevado adelante en la zona sudeste, se produjo el secuestro de un arma y de estupefacientes. Cabe mencionar que continúa el despliegue de distintas medidas ordenadas en al marco de la investigación.

Los detenidos serán imputados en las próximas horas, luego de cumplidos los controles de legalidad correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS