Última hora

TENÉ CUIDADO

La estafa en la que cayeron cientos de salteños: pagaron la entrega de su auto, pero andan a pie

Una reconocida concesionaria de Salta deslinda responsabilidades

La estafa en la que cayeron cientos de salteños: pagaron la entrega de su auto, pero andan a pie
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una terrible noticia que volvió a poner en alerta a toda la comunidad y también a posar las miradas sobre una conocida concesionaria de la ciudad, tanto es así que una importante cantidad de salteños fueron estafados que no recibieron lo que pactaron a través de contratos.

Se trata de la maniobra fraudulenta que fue denunciada públicamente por varios ciudadanos salteños en contra de la concesionaria de la empresa Renault de Jalil automotores, quienes aseguraron que a pesar de haber pagado en tiempo y forma el "Plan Rombo", todavía no se les fue entregado su vehículo 0 kilómetro y andan a pie.

En ese sentido, una de las personas perjudicadas salió a hablar públicamente y dejó en claro que a raíz de esta estafa presentó una denuncia ante la Secretaría de Defensa al Consumidor de Salta. Y es que argumenta que, desde la concesionaria venden los planes de ahorro a pesar de no contar con autos disponibles para realizar la entrega.

¿Qué dicen desde la empresa?

A modo de defensa, desde Jalil automotores explicaron que este inconveniente no tiene nada que ver con una estafa y que la demora en la entrega de los vehículos se debe a que falta un chip fundamental para el ensamblado de los autos, el cual es de origen chino y todavía no estaría llegando al país.

Lo cierto es que ya han pasado más de dos meses desde que la empresa debería haber brindado el vehículo a sus clientes, sin embargo hasta el día de la fecha nada de esto a pasado, situación que se ve empeorada porque los salteños ya pagaron una importante suma de dinero por la entrega de sus autos: "Es una estafa total", confirmó uno de los damnificados.

El acta de Defensa al Consumidor

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS