Última hora

¡PRONTO!

Danna Paola anunció la fecha de estreno para su nueva canción con Mau y Ricky

La cantante causó furor entre sus fans que esperan con ansias el tema musical

Danna Paola

Tras estrenar su más reciente videoclip de su canción llamada "A Un Beso", Danna Paola volvió a encender las redes sociales al anunciar su próximo tema musical llamado "Cachito" que será una colaboración con Mau y Ricky.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Mía", publicó un adelanto del videoclip y de esta nueva canción que mantiene a la expectativa a tus fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de emoción.

"¡BOOM! POR FIN!!! que ganas tenia de decirles el nombre de nuestra canción!!! #CACHITO con mis amigos @mauyricky amigos del alma que admiro tanto y quiero muchooo!!! amo amo con locura compartir esta bomba de canción juntos!! VAMO A ROMPER NO ESTÁN READYYYYYY!!!", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante la noticia y expresaron miles de comentarios de ansias por poder escuchar este nuevo tema. Actualmente ya cuenta con 155 mil "me gusta".

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS