Última hora

¡ADORABLE!

Fernanda Castillo conmovió a sus seguidores con una foto de su "Calaverita"

La actriz mexicana cautivó a sus fans una vez más

Fernanda Castillo

Hoy se celebra y conmemora el Día de Muertos, y han sido muchos los artistas del mundo del espectáculo que se han pronunciado ante este día. Así como lo hizo Fernanda Castillo, quien compartió la foto más adorable de su hijo Liam con un tierno disfraz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una serie de fotografías de su bebé, quien ya está por cumplir un año y con ello conmovió a sus millones de fans.

"Mi calaverita #diademuertos", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 26,8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia su bebé, además de buenos deseos. 

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS