Última hora

DETALLES

La gran suma de dinero que perdió Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Revelan la suma de dinero que perdió el actor

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es un actor reconocido y un gran referente en Argentina y Chile, además es parte de una gran empresa familiar pero lamentablemente se vio desestabilizada a causa de sus separaciones.

El actor tuvo que pasar por dos importantes rupturas amorosas que más allá del daño emocional, también le causó un gran daño económico. La familia Vicuña es reconocida en el país vecinos por los negocios inmobiliarios que tienen en diferentes puntos de Chile. Gran parte de la fortuna del artista proviene de sus acciones, fortuna que se verá modificada con su última separación.

Cuando todavía eran pareja, Benjamín Vicuña  desembolsó una gran suma de dinero para hacerle un regalo a la China Suárez supuestamente en un intento de recuperar su relación tras una crisis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamin Vicuña (@bevicuna)

También para obsequiarle la mansión que posee la actriz en un barrio privado de Zona Norte, Vicuña tuvo que vender algunas de sus acciones en la empresa familiar y desembolsar más de un millón de dólares.

Más detalles

Además el actor le regaló un terreno en Uruguay, donde tenían pensado emprender un proyecto inmobiliario. Cabe destacar que el actor también le obsequió a Pampita una mansión en Chile, luego del divorcio y la misma está valuada en 1,4 millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS