Última hora

LA PEOR NOTICIA

Búsqueda de David Sulca: “Solo queda rezar por el descanso de mi hijo”

El joven de 21 años desapareció el 15 de septiembre del corriente

Búsqueda de David Sulca: “Solo queda rezar por el descanso de mi hijo”
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana del 15 de septiembre del corriente, David Sulca partió a lomo de mula rumbo al paraje Potrerillos, ubicado en los altos de la quebrada y con acceso por Santa Rosa de Tastil. No obstante, desde ese día no se supo más nada de él.

En esta jornada, la madre del joven de 21 años dialogó con el medio Con Criterio Salta, adelantando que esa era su última nota, y la hacía para agradecer a todos lo que se preocuparon por el bienestar de su hijo.

“Gracias a toda la gente de Salta por sus preocupaciones; gracias, muchas gracias. Solo queda rezar por el descanso de mi hijo”,  expresó la madre de David Sulca confirmando que el operativo de búsqueda culminó la semana, asimilando como fecha el día en que Juan Manuel Pulleiro dejó su cargo como ministro de Seguridad.

 

Por su eterno descanso

En esta línea Elvira Zerpa consideró que el cuerpo de David “debe estar enterrado entre las piedras y la tierra desprendida de los cerros”. “Si mi hijo está debajo de algún montículo de tierra, solo nos queda rezar por él”, manifestó.

Finalmente la mujer admitió que no pierde la ilusión de que algún día pueda encontrar a su hijo mientras de un paseo por las montañas de la quebrada. "Tenemos que continuar la vida con mi familia. Yo tengo hijos más chicos que perdieron muchos días de clases, y cuando me di cuenta de lo que ocurría, decidí continuar por ellos”, puntualizó la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS