Última hora

Admirable

Cita doble: El encuentro entre Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus respectivas nuevas parejas

Luciano Castro compartió detalles de la divertida salida de parejas que compartió recientemente

Cita doble: El encuentro entre Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus respectivas nuevas parejas

Desde que confirmaron su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron muy transparentes y sinceros con respecto a los términos en los que esta ocurrió y las expectativas que cada uno guardaba para el futuro. A pocos meses de haber tomado distancia del actor, Sabrina inició una relación con el Tucu López. Por su lado, Luciano confirmó recientemente su noviazgo con  Flor Vigna.

Bajo este contexto, sorprendió que en los pasados días Castro haya compartido detalles de la salida entre parejas que compartió recientemente junto a Vigna, Rojas y López. Adrián Pallares, conductor de Intrusos, fue quien se encargó de informar la noticia en su programa. “Él me contó que el viernes pasado fueron a cenar los cuatro juntos. Fue una salida de parejas”, contó en la emisión del día de hoy.

Por su lado Evelyn Von Brocke, panelista del mismo ciclo, señaló que mantuvo comunicación directa con Flor Vigna, quien le describió las impresiones que obtuvo de Rojas. “Sabrina es divina”, habría comentado la bailarina muy feliz ante el encuentro y la buena onda que surgió entre las partes luego del mismo.

En otra línea, Evekyn hizo referencia a las críticas y cuestionamientos que recibió Florencia a través de redes sociales luego de anunciar su incursión en el mundo de la música. “Le decían de todo ‘¿vos vas a ser cantante y estás con un pianito eléctrico?’”, contó la panelista. Sin embargo, aseguró que la ex participante de La Academia se encuentra muy entusiasmada y recibiendo el apoyo constante de su familia y Luciano.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS