Última hora

Bake Off

Bake Off: Desafío doble y un nuevo eliminado ¿De quién se trata?

El certamen comenzó a definir sus últimas instancias en una semana decisiva

Bake Off: Desafío doble y un nuevo eliminado ¿De quién se trata?
miércoles 03 de noviembre de 2021

Bake Off comenzó a lo largo de los últimos días a perfilar al gran ganador del certamen. Es así que a lo largo de esta semana un nuevo participante será eliminado luego de cada desafío, por lo que la gran final llegará a las pantallas de Telefé el próximo domingo y el nerviosismo se instaló ya entre los participantes.

Este lunes, Paula Chaves anunció campante que éste sería el último día de desafíos técnicos. Seguidamente, la conductora agregó ante la mirada atenta de los siete pasteleros que la exigencia sería doble en esta ocasión. En primera instancia y a modo de “entrar en calor”, los aspirantes debieron realizar la forma de una mariposa a partir de una mezcla para panqueques.

El ganador de este desafío exprés fue Carlos, quien contó con una leve ventaja para la próxima consigna. Luego de tomar unas breves notas, el joven oriundo de Río Negro retornó a su estación de trabajo dando por iniciada la competencia para todos. En esta segunda instancia, los participantes debieron seguir con precisión la receta de una imponente torta de chocolate de tres pisos.

En medio de la agitación propia de este exigente proceso, los participantes fueron sorprendidos con una visita muy especial en la carpa. Mientras cada uno de ellos se ocupaba de su receta, Georgina Barbarosa irrumpió con su característico humor y  experiencia en el área para aportar una mano en este desafío; detalle que fue apreciado y celebrado tanto por el jurado como por los pasteleros.

Luego de dos horas y medias de hornear y rellenar, la conductora anunció que el tiempo se había agotado, pidiendo un paso atrás a los cocineros. A continuación, el trío de jurados compuesto por Pamela Villar, Damián Betular y Dolly Irigoyen se hizo presente para degustar cada plato y definir así al ganador de este certamen. Paradójicamente Carlos y Ximena, quienes son parejas actualmente, fueron los más destacados en esta ocasión. No obstante, Hernán no logró deslumbrar en esta oportunidad al jurado y finalmente fue eliminado del certamen.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS