Última hora

INDIGNANTE

¡La gran estafa! Grave denuncia contra una conocidísima concesionaria de Salta

Los damnificados reclaman respuestas

¡La gran estafa! Grave denuncia contra una conocidísima concesionaria de Salta
miércoles 03 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de salteños que pagó a término un auto 0 Km. denuncian que fueron estafados por la concesionaria ya que cuando fueron a retirar el vehículo se negaron a entregárselos. Esto motivó a que hagan una serie de reclamos porque ya hace dos meses que están esperando que les den una solución. 

Daniel, uno de los damnificados, contó que en febrero pagaron la suscripción y en marzo iniciaron a pagar las cuotas. En su caso, señaló que pagó 8 cuoas y más de 130 mil pesos. "Presentamos documentación requerida en tiempo y forma, se aprobó y se firmaron los papeles en conformidad para que en término de dos meses, aproximadamente se me entregue el vehículo", indicó. 

Desde entonces, están esperando que les entreguen el vehículo y señalan que se sienten estafados. "Pasaron dos meses desde que la empresa Plan Rombo Renault no me entrega el vehículo", indicó Daniel. La denuncia fue presentada en Defensa al Consumidor y ya tuvieron una audiencia virtual aunque no llegaron a un acuerdo. "La otra parte pidió un cuarto intermedio ya que no tenía muy presente el caso", manifestó. 

Además, denunció que siguen vendiendo planes "sabiendo que no hay vehículos a disposición para entregar. Una estafa total", dijo este damnificado. Hay una decena de casos aproximadamente que están en la misma situación, y piden que les den una solución urgente porque no quieren seguir esperando ya que es un derecho de ellos recibir el vehículo que pagaron.

Concesionaria denunciada

La concesionaria denunciada por estafa es Renault de Jalil automotores, quienes ofrecen el conocido "Plan Rombo", con el cuel decenas de salteños soñaron con tener su 0 KM. Al ser consultados sobre esta tardanza en las entregas y las acusaciones, señalaron que la demora en la entrega de los vehículos se debe a que falta un chip fundamental para el ensamblado de los autos, el cual es de origen chino y todavía no estaría llegando al país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS