Última hora

¡INCREÍBLE!

Christina Aguilera regresará a los escenarios y lo hará en los Latin Grammy 2021

La cantante estadounidense interpretará su tema "Pa Mis Muchachas"

Christina Aguilera regresará a los escenarios y lo hará en los Latin Grammy 2021

Christina Aguilera se presentará al escenario de los Latin Grammy este próximo 18 de noviembre de 2021 para interpretar su canción en español llamada "Pa Mis Muchachas" junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

La actuación, confirmada el martes por la Academia Latina de la Grabación, supondrá el regreso de la cantante estadounidense a los premios más importantes de la música latina tras más de dos décadas, pues su última actuación en los Latin Grammy data del año 2000, en la primera edición de los galardones.

Christina Aguilera quiere aprovechar el auge actual de la música en español para volver a sus raíces latinas, pues el mes pasado anunció que tiene listo un nuevo disco en español que tomará el relevo de "Mi Reflejo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Un año después de su última aparición en los Latin Grammy, Christina Aguilera ganó el premio al mejor álbum de pop femenino por "Mi reflejo", su segundo disco y el primero que grabó en español. "El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este programa me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino", expresó la cantante en declaraciones a la revista Entertainment Tonight, que adelantó la exclusiva.

Más detalles

El resto de actuaciones confirmadas por la Academia Latina de la Grabación son: C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola y Juanes con Rubén Albarrán y Meme del Real. La ceremonia regresará al formato presencial en Las Vegas, después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS