Última hora

¡EMOTIVO!

"Hoy están conmigo": El conmovedor mensaje de Juanpa Zurita sobre una importante tradición

El youtuber mexicano se pronunció ante el Día de Muertos

Juanpa Zurita

Ayer martes 2 de noviembre se celebró el Día de Muertos, y como bien es sabido en México esta fecha es toda una tradición en la que se honra y se recuerda a las personas fallecidas. Muchos fueron los artistas, figuras del esepctáculo y también influencers los que se pronunciaron ante este día, así como lo hizo Juanpa Zurita.

A través de su cuenta oficial de Instagram el youtuber mexicano publicó una serie de fotografías en donde se mostró con un impresionante maquillaje de calavera que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Feliz día de Muertos. Que bonito tener una tradición que nos hace honrar a aquellos que nos acompañan. Tener un espacio para recordar su presencia. Reír, llorar y volver a vivir a través de las memorias. Que orgullo ver que día a día es celebrada por mas personas del mundo. Hoy recuerdo a los que ya no están. Abuelos, abuelas, amigos y Puca. Hoy están conmigo. Les mando mucho amor a ustedes, a quienes los acompañan y también a a quienes no", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

En cuestión de minutos los seguidores de Juanpa Zurita reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos desos y muestras de cariño. Actualmente la publicación ya cuenta con 634 mil "me gusta".

Su nuevo proyecto

Hace varios días el youtuber reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS