Última hora

¿QUÉ?

Renata Notni reveló detalles inéditos de su relación con Diego Boneta

La actriz habló sobre si Diego Boneta es celoso por sus papeles en la actuación

Renata Notni reveló detalles inéditos de su relación con Diego Boneta

Luego de la confirmación de su romance, Diego Boneta y Renata Notni se han mostrado muy abiertos y han presumido tiernos momentos en las redes sociales. Además han hablando de manera sincera a la prensa sobre su relación, y esta vez la actriz destapó si el actor de cine y televisión es celoso.

Renata Notni fue cuestionada sobre si el protagonista de la serie de Luis Miguel reaccionó con celos ante las fuertes escenas que ella protagonizó con Ivan Amozurrutia en su más reciente serie "La venganza de las Juanas", la actriz respodió con toda sinceridad al respecto.

"No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores", dijo la actriz de 26 años a MezcalTV. "Yo siempre me sentí muy tranquila, muy cuidada, fueron escenas muy cuidadas y todos esos temas son con mucho respeto siempre para que todas las partes estemos cómodas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni)

Además Renata Notni señaló sobre su relación con Diego Boneta: "Lo que se ve no se juzga, ¡qué te digo! Estoy muy contenta, estoy pasando por una muy buena etapa en mi vida tanto personal como profesionalmente. Estoy con muchos planes que vienen también en mi carrera, estoy muy enfocada ahorita en mi carrera".

Más detalles

También la actriz respondió a la pregunta si le gustaría trabajar en un proyecto con su novio: "La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS