Última hora

¿Noviazgo?

¿Quién es la empresaria que conquistó recientemente a Benjamín Vicuña?

El actor habría comenzado una relación con una joven empresaria vinculada a la moda

¿Quién es la empresaria que conquistó recientemente a Benjamín Vicuña?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de noviembre de 2021

Desde que se separó definitivamente de Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña fue relacionado en múltiples ocasiones con distintas mujeres del medio. Desde rumores de un furtivo encuentro con Luciana Salazar, al coqueteo con Ester Expósito, el actor estuvo en el centro de la escena en los últimos meses en este sentido. Sin embargo, estas situaciones resultaron ser no más que especulaciones que decayeron con el tiempo. 

Con China Suárez iniciando una relación con el empresario español Armando Mena Navareño, al parecer Benjamín se dio el tiempo y la oportunidad en las últimas semanas de conocer a nueva persona. Aunque hasta el momento no se habló de una relación formal, pareciera ser que el chileno estaría dispuesto a apostar todo en esta ocasión.

La persona en cuestión sería Romina Pigretti, una empresaria argentina vinculada al área textil. Su nombre cobró fuerza en el mundo de la moda y los negocios cuando se vinculó con Micaela Tinelli -hija de Marcelo Tinelli- como socia en la firma “Ginebra”. Además, creó un novedoso modelo y atractivo modelo comercial al que denominó “New Dress Rent”.

Pigretti se recibió en licenciatura en economía y trabajó durante 4 años junto a la marca “Love Miuka”. En cuanto a su pasado sentimental, estuvo casada durante un breve período con Federico Lorré, reconocido empresario y propietaria de la cadena de restaurantes “La Parolaccia”, una de las más conocidas en Argentina y puntualmente en Buenos Aires. 

De acuerdo a diversas fuentes,  Romina y Benjamín se conocieron durante un exclusivo evento organizado en el bar “Osten” de Puerto Madero y la atracción surgió de inmediato entre ellos. Posteriormente compartieron algunas salidas casuales que incluyeron dos cenas y un almuerzo; aunque Vicuña se encargó de aclarar recientemente que por el momento su vínculo no corresponde al de un noviazgo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS