Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores tras posar con mucho estilo con este ajustado atuendo

La esposa del futbolista Sergio Ramos se llevó todas las miradas tras posar como una verdadera reina

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores tras posar con mucho estilo con este ajustado atuendo

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los íconos más sobresalientes de España, su trabajo sin duda alguna la ha hecho alcanzar grandes metas, y es que, además de ser la imagen de importantes marcas reconocidas, esta joven siempre logra robarse las cámaras con su carisma.

A pesar de tenerlo todo, la esposa de Sergio Ramos, sigue trabajando duro cada día, además de trabajar en “El Hormiguero”, también es diseñadora de moda, ella es experta en enamorarnos a todos con sus piezas de trajes de baño, que sencillamente resaltan la belleza natural de la mujer.

En esta oportunidad, Pilar Rubio incendió las redes sociales tras una sesión de fotos mientras lucía espectacular con un traje color verde, y es que, esta mujer a pesar de ser madre de cuatro niños, sigue viéndose realmente espectacular, pues, día a día ha mantenido la costumbre de entrenar realmente duro.

En dichas fotografía, la mujer de Sergio Ramos logró derrochar mucha sensualidad y elegancia con sus posados.

Pilar Rubio siempre nos revela cuáles han sido sus secretos para lucir espectacular, desde una estricta y balanceada dieta, hasta ejercicios, masajes y demás trabajos corporales que se ha hecho para conservar su juventud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS