Última hora

DETALLES

¿Qué fue?: China Suárez le pidió un regalo especial a Mauro Icardi en su primera cita

La actriz viajó a París y se encontró con el futbolista del PSG

China Suárez

María Eugenia Suárez y Mauro Icardi se vieron en París, Francia, luego de que ambos se mandaran mensajes por Telegram. Esta fue la razón por la cual Wanda Nara decidió separarse nuevamente del futbolista, debido a que él s elo había negado. 

Ahora se reeveló el especial regalo que la China Suárez le exigió al futbolista, pues la actriz quería que le obsequiara una camiseta de color rosado del PSG.

Este dato se dio a conocer gracias a un correo electrónico que uno de los amigos de la China Suárez le envió a la esposa de Mauro Icardi. En un principio se creyó que había sido el deportista quien le compró el pasaje para que fuera a verlo, pero luego se dio que esto no ocurrió, ya que no quería que quedara registrado en el resumen de su tarjeta de crédito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Tras ello María Eugenia Suárez viajó a París y esperó al jugador en el hotel. Él fue a su encuentro del partido del PSG y le entregó la camiseta de PSG. Este encuentro fue a espaldas de Wanda Nara, quien se enconttraba en Milán con su hermana Zaira.

La separación

El día de ayer Wanda Nara le puso punto final a su relación con Mauro Icardi y en el programa Los Ángeles de la Mañan revelaron los detalles: Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada”. "Por ahora se queda en Milán, los nenes (Valentino, Benedicto y Constantino) están de vacaciones con Maxi López, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS