Última hora

EXIGEN RESPUESTAS

Duras palabras del padre de la menor abusada en el Colegio Scalabrini Ortiz: "La directora no tiene educación"

El caso despertó el enojo de todos los alumnos

Protesta de estudiantes. Fuente: (Twitter)
jueves 04 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana arrancó caldeada luego de que alumnos del colegio Scalabrini Ortiz decidieran manifestarse desde las primeras horas del día en las puertas del colegio, exigiendo respuestas a la denuncia de abuso que se conoció en las últimas horas y que tiene como víctima a una menor de 13 años. 

Molestos exigieron respuestas de parte de la directora; persona contra la que también apuntó el padre de la menor quien sostuvo que la directora de la institución no estaría desempeñando funciones de manera adecuada: "Está fuera de control todo en el establecimiento", remarcó.

Para luego agregar que: "La directora no tiene educación, está más preocupada de que tengamos las vacunas los papás y no piensa en el peligro que corren los chicos adentro del colegio". Indignado además porque en a jornada de ayer, al llegar al colegio secundario se les pidió que se retiraran.

Aguarda por respuestas

Explicó que al llegar a las puertas del colegio Scalabrini Ortiz acompañado por su hijo directivos pensaban que los estaban esperando a los acusados para tomar venganza, por esa razón, les pidieron que se retiraran. Cuando en realidad esperaban alguna respuesta a lo acontecido por parte de las autoridades. 

"Queremos ver quiénes son los chicos que le hicieron esto a mi hija. Tiene 13 años mi hija, una vez hasta le quisieron pegar y nadie hizo nada. No se acercó un psicólogo nada", expresó angustiado el hombre por la falta de respuestas desde la institución y por no recibir contención psicológica de ningún tipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS