Última hora

Apoyo electoral

Patricia Bullrich en la provincia: "Vamos a dar un batacazo en Salta"

La funcionaria tiene una extensa agenda en su visita a la provincia.

Patricia Bullrich en la provincia: "Vamos a dar un batacazo en Salta"
jueves 04 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Patricia Bullrich llegó a la provincia de Salta. La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO llegó a nuestras tierras para brindarle su apoyo a los candidatos del frente Juntos por el Cambio + que participarán en las elecciones generales del domingo 14. 

La agenda de la funcionaria es bastante apretada. Sucede que, ni bien arribó al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Bullrich se dirigió a la Peatonal Alberdi. Allí saludó a la prensa y, en cortas palabras, aseguró: "Vamos a dar un batacazo en Salta". 

Patricia Bullrich recorrerá las peatonales y las calles del microcentro. La exfuncionaria del Gobierno se mostró acompañada por dirigentes y simpatizantes junto a Carlos Zapata e Inés Liendo. Estas dos últimas figuras buscan ser electas para representar a los salteños en la Cámara de Diputados de la Nación. 

La conferencia de prensa de la dirigente nacional está pactada para que se produzca alrededor de las 12 del mediodía. La cita es en Adobe, Casores 511. Allí, la exministra dialogará con la prensa y responderá todas las preguntas que se le soliciten. Además, mantendrá un encuentro con dirigentes de la coalición opositora. 

 

¿Cómo sigue el itinerario?

 

Patricia Bullrich continuará con su itinerario en el departamento de General Güemes. Allí, realizará una visita a las instalaciones del Parque Industrial y Co.Zo.Fra. Cerca de las 15 horas, se reunirá con referentes zonales en Estación Pirkas, ubicado en la ruta nacional 34. Luego de su paso por Salta, Bullrich viajará a Jujuy y desde ahí volverá a Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS