Última hora

¡DETALLES!

¿Qué será?: Juanpa Zurita protagonizará una nueva faceta en televisión

El youtuber mexicano anunció estará en Bake Off transmitido por HBO Max Latinoamérica

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita es uno de los youtuber e influence más reconocidos en los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos, su diverso contenido y su carisma, ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, el youtuber mexicano anunció su nueva participación en el programa "Bake Off", transmitido por HBO Max Latinoamérica y el cual se estrenará este próximo 11 de noviembre de 2021.

"Quemaduras, cortadas, caos y aprendizajes. No - no es paracaidismo, es cocinar con los mejores Chefs! Y esta vez no me enfrento a esta aventura solo, viene el mejor pinche @andymtzurita, mi papá @fernandomtzurita a darme ordenes, mi bella madre @terearellanos a enseñarme a usar los utensilios, mi hermana @paumtzurita a disque ayudar y @jucaviapri para echar unos buenos mezcales", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Además Juanpa Zurita señaló: Mucho respeto a todos aquellos que cocinan, a los chefs y crew detrás de los platillos. Vaya que cocinar no es algo que se debe tomar a la ligera. Gracias a todos los chefs! Siempre agradecido".

Las reacciones

De inmediato las reacciones del los seguidores del youtuber no se hicieron esperar y dejaron miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos por este nuevo proyecto en su trayectoria. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 175 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS