Última hora

Polémico

Cinthia Fernández apuntó contra la “China” Suárez y reflotó una vieja anécdota

La panelista de LAM recordó el episodio vinculado a Eugenia Tobal

Cinthia Fernández apuntó contra la “China” Suárez y reflotó una vieja anécdota
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de noviembre de 2021

El fugaz affaire entre Eugenia Suárez y Mauro Icardi abrió las aguas entre las figuras y celebridades de nuestra TV. Por lo que, en este sentido, nadie quiso perder la oportunidad de tomar partido entre la modelo y Wanda Nara. En medio de este escándalo de efecto expansivo, Cinthia Fernández elaboró una filosa conjetura sobre una de las protagonistas del mismo.

En la emisión del día de hoy de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia recordó el hecho de infidelidad entre Suárez y Nicolás Cabré, cuando éste aún estaba casado con Eugenia Tobal, quien había sufrido la pérdida de un embarazo pocos meses atrás. Luego de hacer hincapié en aquel episodio, la panelista comentó entre ironías: "Ella te tira siempre con que es madre, pero cuando Eugenia Tobal había perdido un hijo no se acordó".

Seguidamente, lanzó: "Para el Día del Amigo me parece que no tiene muchos llamados". Entre otras cuestiones, la bailarina hizo referencia a la enemistad que mantiene con la modelo desde el año 2020 a causa de la promoción de un aparato con fines estéticos y agregó: “Me bloqueó hace mucho tiempo por el tema de la maquinita. Estaba indignada porque ella promocionaba la contra y tiró caca contra nosotras".

“Es el Instagram de ella que tiene una parte exclusiva para esto, igual que tenemos nosotras por eso no tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando y mucha gente que no es del medio y también tiene un trabajo extra", comentó a continuación Fernández ante la mirada atenta del equipo. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS