Última hora

¡WOW!

Wanda Nara le lanza una fulminante indirecta a Icardi tras enseñar el bikini en las redes

Después de haber anunciado una posible reconciliación, al parecer estalló una nueva polémica entre Wanda Nara y el futbolista

Wanda Nara le lanza una fulminante indirecta a Icardi tras enseñar el bikini en las redes

Cuando se pensaba que todo estaba solucionado, se detona un nuevo enfrentamiento entre la modelo argentina y Mauro Icardi. Recientemente Wanda Nara anunció que había una reconciliación con el jugador. Sin embargo, al parecer se ha suscitado una nueva disputa y este miércoles se confirmó la separación de la pareja, tras haberse descubierto de que el delantero se había vuelto a ver con la China Suárez.

“Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando”, afirmó Yanina Latorre en los Ángeles de la Mañana, sobre una conversación que mantuvo con la presentadora de televisión argentina, que viajó a Italia después de enterarse de lo sucedido con Mauro Icardi.

“No quiero saber más de nada”, expresó de manera contundente la representante del jugador del París Saint Germain, quien se encuentra en Italia cumpliendo con algunos compromisos laborales. La nueva separación surgió cuando la argentina descubrió que el delantero del PSG, le mintió cuando le dijo que no había visto en persona a la China Suárez.

Wanda Nara  se había enterado de esta nueva situación a través de una mail, en el que un conocido de la ex de David Bisbal le contaba del viaje y que el mismo Mauro Icardi había cancelado los boletos a París para su encuentro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Ahora que nuevamente Wanda Nara se encuentra soltera, en proceso de un posible divorcio, la empresaria no ha dudado ni un solo segundo en provocar al padre de sus hijas tras publicar sus candentes fotografías sin nada abajo, hace unas semanas atrás, la mujer también hizo lo mismo, sin embargo, eliminó la fotografía dentro de la ducha luego de que Mauro le comentara públicamente que “estaba haciéndose la soltera”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS