Última hora

DE TERROR

La pesadilla de una madre salteña y sus hijos: los llevaba a la escuela y una camioneta blanca frenó a su lado

Tiene miedo por todo lo que pasa en su barrio

La pesadilla de una madre salteña y sus hijos: los llevaba a la escuela y una camioneta blanca frenó a su lado
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y tensión se vivieron ayer en un conocido barrio salteño cuando a una madre y a sus hijitos que se dirigían hacia la escuela les tocó vivir una pesadilla en vida. Hoy se encuentra a salvo y pueden hacer público el calvario que atravesaron.

Se trata de la espeluznante y a la vez terrible situación que tuvo lugar este jueves 4 de noviembre alrededor de las 13.30 horas en el barrio Democracia de nuestra ciudad Capital. Allí una madre y sus dos hijos casi son víctimas de un secuestro a plena luz del día cuando una camioneta se les acercó.

Según se pudo saber, todo ocurrió cuando la mujer y los dos niños salieron de su hogar para ir a la Escuela Batalla de Salta, fue a metros de llegar a la institución cuando una camioneta de color blanco y los vidrios polarizados se frenó de repente al lado de ellos con las intensiones por demás claras: pretendían secuestrarlos a todos.

 

 

Ante esto, tanto la madre como los niños quedaron paralizados del miedo por un instante, sin embargo lo primero que atinaron a hacer fue salir corriendo hacia el lado contrario del vehículo. Afortunadamente ahora los tres se encuentran sanos y salvos en su hogar, pero el mal rato no se los quita nadie. En tanto informaron que ya radicaron la denuncia correspondiente en la Policía.

¿Cómo eran los secuestradores?

Si bien hasta el momento la mujer víctima del intento de secuestro evitó hablar frente a los medios de comunicación debido al miedo que esto le provoca, su hermana de nombre Luz realizó una publicación en la red social Facebook informando un poco sobre lo que había acontecido y sobre el miedo que existe en el barrio por los casos de delincuencia reportados.

Con respecto a esto, también dio a conocer lo que su hermana pudo ver adentro de la camioneta y cómo eran los secuestradores. Sobre esto dijo que se trataba de dos hombres de entre 40 y 50 años de contextura física grande y robusta, con tez morocha. "Gracias a Dios no lamentamos nada más, ya está todo denunciado en la policía. Tengan cuidado, no dejen salir solos a los niños".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS