Última hora

GRAN NOTICIA

Látigo, sus pasos prohibidos y un nuevo sueño que pudo concretar

El popular personaje salteño contó con la ayuda de la comunidad

Látigo, sus pasos prohibidos y un nuevo sueño que pudo concretar
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos meses Rolando Antonio Suárez, más conocido como "Látigo" el de los pasos prohibidos, se ha transformado en un personaje muy querido en toda la provincia, tanto es así que hasta es reconocido también en todo el norte argentino. Ahora se pudo saber que pudo concretar un sueño pendiente.

En ese sentido, hace un par de días atrás, Rolando Antonio "Látigo" Suárez, había grabado un video que rápidamente se volvió viral entre las redes sociales. En el mismo él solicitaba la ayuda de toda la comunidad salteña para poder concretar un sueño que tenía pendiente y que anhelaba con fuerzas.

Látigo soñaba con tirar sus pasos prohibidos en la popular Fiesta Bresh, deseo que finalmente se cumplió y fue confirmado en las últimas horas por el entorno de este personaje tan querido por los salteños. De esta manera será invitado VIP de esta celebración que durante los últimos años tomó una notable repercusión en todo el país.

Un humilde maletero

A pesar de que se ha vuelto muy conocido y es invitado constantemente a canales de televisión y entrevistado por medios de comunicación, Rolando Suárez vive todo esto con humildad y mucha calma, pues nunca dejó de lado su trabajo como maletero en la terminal de ómnibus mientras sigue disfrutando de estos momentos de notoriedad. 

Por otra parte en el piso de Voces Críticas TV, dejó al descubierto su más grande anhelo: conocer al Chelo del grupo Green. Con respecto a esto aseguró que es fanático desde que tenía 14 años. Desde acá deseamos que pronto pueda cumplir también con este objetivo. 

Sus pasos prohibidos en Voces Críticas TV

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS