Última hora

MEJOR PREVENIR

Por miedo a desbordes, vecinos de zona sudeste piden que se limpie un canal en Ruta 26

Sostienen que está lleno de basura

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada de lluvias intensas e imprevistas a la ciudad de Salta llevó a que vecinos de la zona sudeste manifestaran su preocupación por un canal que está ubicado sobre la ruta 26; el mismo presenta una gran cantidad de basura que puede generar desbordes. 

Es que en este canal se puede observar a simple vista una gran cantidad de basura, ramas, escombros que provocan el estancamiento del agua. Si a esto se le suma la intensidad de las lluvias que se vienen sucediendo en los últimos días las probabilidades de un desborde son altas.

El agua en este canal de zona sudeste no corre y es muy evidente; a lo largo son varias las acumulaciones de basura que impiden que el agua circule con normalidad. Y lo peor es que es notorio que hay gente que arroja basura allí puesto a que se pueden ver restos de escombros.

Limpieza en el lugar

El reclamo de los vecinos también apuntó a otro detalle, ya que como producto de esto, en el canal se puede notar agua estancada que en días de calor intenso provoca malos olores en la zona sumado al peligro que esto representa por el dengue y la proliferación del mismo.

Solicitaron que desde la Municipalidad se tome en cuenta la situación que se vive en esta zona, para que el personal correspondiente pueda cumplir con la limpieza de ese canal que ya está generando preocupación en los vecinos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS