Última hora

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

¿Qué está pasando? Más de 20 salteñas denunciarán a otro profesor acosador

Una de las damnificadas decidió hacer una publicación, y muchas mujeres comenzaron a responder

¿Qué está pasando? Más de 20 salteñas denunciarán a otro profesor acosador
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas algo pasó en Salta, donde las mujeres decidieron no callar más. El puntapié inicial lo dio una alumna del Colegio 11 de Septiembre, quien denunció públicamente a un profesor acosador.

A raíz de este caso, se conocieron más dentro del mismo colegio así como en otros. El más reciente es el del Instituto Jean Piaget, donde más de 20 mujeres decidieron presentar una denuncia colectiva contra un ex docente de la institución.

Más de una

"Si alguna sufrió una situación de acoso o abuso de parte del ex profesor del Piaget, D.H., me habla”, publicó una damnificada en su cuenta de Twitter en tanto agregó: “Ya somos 20 chicas dispuestas a hacer una denuncia colectiva y empezar acciones legales. Difundan".

"A nosotras nos hacía bailar al lado de él para que apruebe toda la fila. Qué asco", respondió una usuaria que aparentemente fue alumna de este profesor acosador. Asimismo otra contestó: “Las apoyo en lo que necesiten, cuenten conmigo”.

Seguidamente la autora de la publicación comentó: “Cada vez salen a la luz cosas más desagradables de este tipo. Chicas, si están dispuestas a ayudarnos sumándose a la denuncia me avisan. Tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos sumando a todas las que pasaron por algo horrendo con este tipo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS