Última hora

Reapareció

Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y conservó sus fotos con Wanda

El futbolista sorprendió esta tarde con su perfil en la red social intacto

Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y conservó sus fotos con Wanda

En medio del escándalo conocido como el “WandaGate”, en el que fue acusado de mantener un affaire pasajero con Eugenia Suárez, Mauro Icardi optó días atrás con eliminar a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram; excepto a su esposa, Wanda. Sin embargo, mientras la tensión aumentaba y los detalles de su amorío iban saliendo a la luz, el futbolista tomó la decisión radical de eliminar su perfil posteriormente.

Una semana pasó desde aquel giro abrupto en los hechos y sorprendió, en ese sentido, que en las últimas horas que Icardi haya reaparecido en la virtualidad y con su cuenta de Instagram intacta. Sus salidas con Wanda, sus demostraciones de cariño mutuas, los momentos que comparten junto a sus hijas Francesca e Isabella e incluso sus visitas a la cancha en familia fueron parte del material que pudo encontrarse en su perfil.

El número de personas al que el jugador del PSG sigue en la red social subió de uno a treinta y cuatro; detalle que también llamó la atención de sus seguidores. No obstante, entre su lista de contactos sólo se observa a personas cercanas a su esposa, tales como su mamá, su hermana Zaira, el estilista de la empresaria y algunos de sus amigos más cercanos.

Que las fotografías junto a Wanda no hayan sido eliminadas de su perfil generó debate y confusión entre los fanáticos de la pareja, ya que es de público conocimiento la decisión de la mediática de separarse definitivamente de su marido. Aún así, la actitud del futbolista se condice con una polémica teoría que esbozó Diario Clarín en horas de la tarde, según la cual, la presunta separación se trataría apenas de una puesta en escena para captar la atención mediática.

Una fuente no develada por el reconocido diario habría expresado que: "No están separados, ella se fue para allá (Milán) porque se fue a hacer una campaña publicitaria y se llevó a sus hijas porque allá (París) hay un receso escolar". No obstante, hasta el momento, no se trataría de algo más que una especulación surgida al calor de los hechos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS