Última hora

DE TERROR

|ESCALOFRIANTES FOTOS| "Es un enfermo de mierda": salteño violaba, torturaba y quemaba perros

Los vecinos le tienen mucho miedo

|ESCALOFRIANTES FOTOS| "Es un enfermo de mierda": salteño violaba, torturaba y quemaba perros
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo caso de maltrato animal vuelve ser noticia en Salta, pero esta vez el caso es por demás escalofriante y estremecedor: un hombre violaba, torturaba y quemaba perros. Los vecinos que le tienen mucho miedo indicaron que en numerosas veces lo denunciaron por distintos hechos, pero nadie hacia nada al respecto.

Se trata del aberrante caso de maltrato animal que causó conmoción en la comunidad durante la jornada de este viernes por la tarde, cuando finalmente se procedió con la detención de un salteño que violaba, torturaba y quemaba perros en su domicilio ubicado sobre la avenida costanera al 2.400.

Según relató una de las vecinas que denunció el aberrante hecho, durante varias noches se pudo escuchar claramente como los perros que son retenidos en la vivienda de este sujeto ladran fuertemente en pedido de ayuda. Tan grave es la situación que este viernes sacaron a un animal muerto de su casa.

Luego de un par de horas, arribaron al lugar el personal del la Comisaría Barrial quienes procedieron con la detención inmediata del individuo. No sin antes oponerse y resistirse al arresto mediante amenazas y tirándole piedras a los efectivos policiales para que no lo llevaran.

Antecedentes criminales

Conforme a la información brindada por los lugareños, este sujeto habría estado internado en un hospital de salud mental debido a que padece esquizofrenia. "Mato a su cuñado de una puñalada al corazón. Es un enfermo de mierda y un parásito social ¡Qué mal están las cosas!", lamentó una de las denunciantes. 

Escalofriantes fotos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS