Última hora

DETALLES

Michelle Renaud sorprendió al publicar mensaje y dejar claro el motivo de ruptura con Danilo Carrera

La actriz mexicana compartió unas palabras luego de que el actor confirmara la separación

Michelle Renaud sorprendió al publicar mensaje y dejar claro el motivo de ruptura con Danilo Carrera

Recientemente Danilo Carrera impactó al confirmar en un evento que su relación amorosa con Michelle Renaud terminó de manera definitiva, destacando el cariño que le tiene, sin embargo el día de ayer la actriz sorprendió al publicar un mensaje y romper el silencio que abrió pasoa  especulaciones sobre el motivo de su separación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen de una pareja junto a un sospechoso mensaje que generó cientos de comentarios en als redes sociales.

"Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!", se puede leer en la fotografía que comparió Michelle Renaud. Acompañó esta frase de Paulo Coehlo con una imagen de dos personas que están creciendo como si fueran el tronco de un árbol, ambos están regando sus raíces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

A pesar de que la actriz no se refirió en ningún momento a las declaraciones recientes de su ex pareja Danilo Carrera, varios medios de comunicación y en redes sociales, destacaron que fue el primer mensaje que compartió luego de hacerse oficial su separación.

Declaraciones de Danilo

Hace unos días el actor Danilo Carrera destacó que se encontraba tranquilo y que además no había posiblidad de reconciliación: "Estoy feliz, contento, no sé no te podría qué va a pasar en el futuro pero no, hoy no hay reconciliación. Le deseo lo mejor es una persona maravillosa e increíble. Nunca hubo infidelidad, es más una dama, una mujer increíble, y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita... No hubo infidelidad ni de su parte, ni de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS