Última hora

¿QUÉ?

Pampita rompió el silencio y habló por primera vez del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora de televisión destacó que le encantaría poder entrevistar a Wanda Nara

Pampita

En medio del escándalo que empezó hace varias semanas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se diera a conocer que el futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz María Eugenia Suárez, se reveló que será Susana Giménez quien entrevistará a Wanda Nara.

Sin embargo, Pampita también está dispuesta a entrevistar a la empresaria y destacó que sería todo un placer para ella hacerlo. Por primera vez, la conductora decidió romper el silencio y hablar al respecto sobre todo el tema del "Wanda Gate".

"Yo lo vivo como ya saben, en silencio, sin decir nada, sin opinar nada. Esa será mi postura siempre", señaló Pampita en una entrevista reciente. Además la conductora destacó: Todo el mundo está invitado a mi programa. Me encanta Pampita Online porque es un ambiente súper cálido, tratamos bien a todos y es un espacio de conversación muy ameno".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además Pampita habló sobre su vida laboral: "Hay que ir subiendo los escalones de a poquito para una meta importante así que en eso estoy, trabajando estar en la tele mucho tiempo y a largo plazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS