Última hora

Una dulzura

Pampita y un tierno fin de semana junto a su hija Ana

La modelo compartió una serie de fotos junto a su pequeña.

Pampita y un tierno fin de semana junto a su hija Ana
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de octubre de 2021

Habiendo sido madre hace muy poco tiempo, Pampita aprovecha cada momento de relax para poder disfrutar con su pequeña hija Ana. Este fin de semana decidió pasarlo con su marido y su nena en un costoso hotel ubicado en Buenos Aires.

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram diversas imágenes junto a Ana en las culaes se las puede ver tomar de un baño y disfrutar del tiempo libre. Rápidamente, el posteo se llenó de me gusta y diversos mensajes al respecto.

Flavia Palmiero, Marcela Coronel, Majo Martino, Floppy Tesouro, Angie Balbiani y Barby Franco fueron algunas de las personalidades del espectáculo que decidieron dejarle un mensaje a Pampita en su posteo. Hasta Milagros Brito, ex mujer de Moritán le dejó su mensaje (ambas tienen una gran relación).

Por otro lado, la conductora de Pampita Online, dejó en sus historias de Instagram el tierno momento entre ella y su pequeña llamada Ana. En el se puede ver a ambas como disfrutan del agua, e incluso, la niña sonríe y patalea con gran emoción.

Su parecer sobre el embarazo

Hace algunos días, la ex de Vicuña habló sobre cómo buscó la llegada de Ana: “Los dos queríamos volver a ser padres. Teníamos ganas de que haya un fruto de nuestro amor, a pensar de que rápidamente nos encariñamos con los hijos del otro teníamos esa ilusión de ´qué lindo sería uno nuestro", finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS