Última hora

DETALLES

Angelique Jolie criticó la prohibición de "Eternals" en algunos países

La actriz reaccionó a los países que ha provocado la prohibición de la película "Eternals" debido a algunas escenas

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie criticó a los países que provocaron la prohibición de la película "Eternals" debido a algunas escenas por el contenido sexual de la cinta de superhéroes de Marvel y Disney.

Disney decidió el jueves no estrenar Eternals en los países del Golfo Pérsico porque se ha negado a retirar partes de la trama que entraban en conflicto con las autoridades censoras de la región. Según The Hollywood Reporter, el estudio se habría negado a cortar una escena de unos pocos segundos en los que se intuye que dos protagonistas (Richard Madden y Gemma Chan) mantienen relaciones sexuales.

"Estoy triste. No entiendo cómo vivimos en un mundo en el que todavía hay personas que no ven la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor", expresó indignada Angelina Jolie al respecto de la situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Además Angelina Jolie señaló: "Quien esté molesto por eso, se sienta amenazado, no lo apruebe o lo aprecie, es un ignorante", señaló la actriz, según recoge el medio australiano news.com.au.

Más detalles

Los censores también habrían pedido que se eliminaran las intervenciones del superhéroe homosexual Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry. El filme de superhéroes tenía previsto estrenarse el 11 de noviembre en Arabia Saudí, Catar, Baréin, Omán y Kuwait. Según la revista Deadline, la película también la prohibieron en Kuwait y Catar porque su argumento, que retrata a una familia de superhéroes enviada por los dioses, es considerado blasfemo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS