Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale y un vestido de "emperatriz" que casi le juega una mala pasada

También recibió un reclamo en cámara

Juana Viale y un vestido de "emperatriz" que casi le juega una mala pasada

Juana Viale está más que plantada como una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina, y con el correr del tiempo ha demostrado porqué está ocupando el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, en el programa más legendario ya que lleva 53 años al aire. Este sábado, como cada emisión, la abrió con un despampanante vestido creado especialmente para ella. 

Así, la nieta de la diva de la televisión, dijo sentirse como "una emperatriz" envuelta en un espectacular vestido en tonos rosados con transparencias sutiles que dejó mucho a la imaginación. "Tengo un hermosísimo vestido de gasa degradé inspiración imperio romano, muy bonito con un cinturón de adorno, la espalda al aire libre, libre soy", dijo durante su entrada al programa, el último antes de las elecciones. 

El look primaveral de Juana, sin dudas, no pasó desapercibido ya que fue muy comentado en las redes sociales, donde destacaron la escultural figura que posee la nieta de Mirtha Legrand. Como cada sábado, la actriz también dejó en claro que Gino Bogani, su diseñador de cabecera es uno de los mejores de Argentina y se luce en cada programa. 

Pero no solo de vestidos sabe Bogani. Juana Viale, continuó detallando su look de sábado y contó que la bijouterie que llevaba también le pertenecía al señor Gino Bogani. "Los aros son de distintos colores y hacen composé con el vestido. Soy una emperatriz", se jactó Juanita antes de empezar a presentar a sus invitados en la previa de las elecciones Generales. 

Reconocimiento a su maquillador

Durante la presentación de su look, la actriz recibió un reclamo detrás de cámara. Era su maquillador que le decía que a él nunca lo nombraba. Frente a esto, Juana tomó el guante y señaló: "Quiero agradecer también a Mauricio Catarain, te amo, arrancan los celos atrás de cámara, él me maquilló para este vestido. A Cristian Sepúlveda que me peinó, me hizo una trenza cocida y después le dio otra vuelta más".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS