Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Mauricio Macri con Juana: "Yo nunca espié a nadie, ni mandé a hacerlo"

Se refirió a la causa del ARA San Juan

Mauricio Macri con Juana: "Yo nunca espié a nadie, ni mandé a hacerlo"

Mauricio Macri le dio una entrevista exclusiva a Juana Viale en La Noche de Mirtha, y una de las primeras preguntas que la nieta de Mirtha Legrand le hizo tuvo que ver con la causa por espionaje a los familiares de los 44 fallecidos en el ARA San Juan. El expresidente había sido citado a declarar en la semana, pero no se presentó y envió a su abogado. 

"Nunca espié a nadie, ni mandé a nadie a hacerlo", dijo el expresidente, quien le quitó importancia a las acusaciones y señaló que la denuncia comenzó "por una abogada de ellos (kirchneristas) que consiguió a un par de familiares que dijeron esto". "Lo más grave es que es un juez subrogante que no tiene injerencia", detalló. 

Además, aclaró que no se presentó porque "recusamos a juez". En su respuesta, Macri, dijo que siempre estuvo tranquilo con respecto a esta acusación, y que se presentó su abogado, pero que siempre que lo requieran se va a acercar hasta los tribunales a declarar. 

Contra Manzur

Al referirse a los cambios que hubo en el gabinete tras las PASO, Macri, se refirió al Jefe de Gabinete, Juan Manzur como "un vivi feudal de Tucumán". Sin pelos en la lengua dijo que "tiene una dinámica de gestión distinta, dice lo que sus interlocutores quieren escuchar", precisó y agregó que maneja Tucumán "como quiere". 

Otro de los que recibió críticas por parte de Macri fue el gobernador de Santigo del Estero, Gerardo Zamora, a quien acusó de haberle quitado todo el apoyo a Margarita Barrientos, quien tenía un comedor en la localidad de Añatuya. Además dijo que él la sigue ayudando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS