Última hora

PASADOS DE VIVOS

Inseguridad: golpearon y robaron a un taxista en Ceferino pero hubo un vuelco inesperado

Nada hacía esperar el giro que tuvo la situación

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 08 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta sigue apuntando contra los taxistas y remiseros que por a tarea que desempeñan muchas veces quedan expuestos a circunstancias donde incluso  corre serio riesgo la vida de estas personas. Situaciones se suceden cada fin de semana sin poder encontrar una solución. 

En este sentido, una inesperada situación se vivió cuando un malviviente intentó robar a un taxista a punta de revolver. El agresor incluso golpeó brutalmente al hombre en el cuello en lo que es calle Ormachea al 1600 en el  barrio Ceferino; una de las zonas más complicadas de la ciudad.

El tenso momento de violencia llevó a que  en un intento desesperado de encontrar ayuda, este trabajador del volante comenzara a tocar la bocina de manera constante lo que llamó la atención de un motociclista que pasaba por la zona y decidió tomar partido al notar que se trataba de un asalto.

Inusual situación

El motociclista no dudó en socorrer al taxista mientras que ante esto, el ladrón se dio a la fuga: sin embargo, el cansancio de los vecinos por las situaciones de inseguridad que se viven llevó a que decidieran actuar y llegaron a agarrarlo hasta golpearlo y dejarlo sin conocimiento.

Desde hace tiempo que los trabajadores del volante vienen exponiendo diversas situaciones de violencia que tienen que soportar; un sector solicitó como una forma de contribuir a su seguridad a la entrega de botones antipático para que puedan alertar episodios de inseguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS