Última hora

DETALLES

Falleció el reconocido actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años de edad

El actor participó en telenovelas como "Rebelde", "La mentira", "El privilegio de amar", entre otras

Falleció el reconocido actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años de edad

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia del fallecimiento del gran villano de las telenovelas: Enrique Rocha. El actor falleció este domingo 7 de noviembre a los 81 año de edad.

La noticia del fallecimiento del famoso villano de telenovelas como Amores verdaderos o Corazón salvaje, se dio a conocer en las redes a través de de múltilples medios de comunicacióny  de Carlos Espejel, quien es muy cercano a la familia del primer actor.

"Lamentablemente ya falleció el día de hoy. El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecendente, fue todo muy rápido y de manera natural", reveló Óscar Espejel al diario El Universal, sin dar más detalles al respecto sobre la muerte de Enrique Rocha.

De inmediato las redes sociales se inundaron con la lamentable noticia y miles de comentarios han surgido para recordar y conmemorar al actor fallecido. En el programa "El Gordo y la Flaca" señalaron: "Fallece el gran Enrique Rocha a los 81 años destacando por sus papeles de villano en varias telenovelas y películas mexicanas. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".

Detalles

Enrique Rocha nació el 5 de enero de 1940 en Silao, Guanajuato, e inició su carrera como actor en el año 1965 en la telenovela "La Mentira". Además el actor participó en más de 30 películas y en uno de los últimos proyectos que pariticipó fue en el cine en la película "El libro de la selva", cinta en la que prestó su voz al personaje Bagueera. 

Descanse en paz, Enrique Rocha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS