Última hora

¿QUÉ SERÁ?

Ninel Conde emocionó a sus fans al anunciar un nuevo proyecto

La cantante mexicana mantiene a la expectativa a sus seguidores

Ninel Conde

Luego de conmover hace tan solo unos días con un video de la telenovela "Rebelde" de la cual formó parte, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de fotografías en donde expresó su emoción por su próximo proyecto en el que se encuentra trabajando.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó unas imágenes en donde se mostró con un increíble maquillaje, atuendo y joyería que se robó los suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Estoy muy feliz y agradecida por todo lo que está por suceder. Desde hace un tiempo he estado trabajando de la mano de mi equipo para hacer realidad una de mis metas… Y como no puedo esperar a contarles, vine a dejarles una pista. Está en la foto, ¿adivinan que es?", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante sus palabras y expresaron sus ansias por conocer a profundidad los detalles de este nuevo proyecto de la cantante. Aunque muchos usuarios destacaron que podría tratarse de una nueva marca, habrá que esperar que la también actriz revelé los detalles.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS