Última hora

¡WOW!

Diego Boneta causó furor al compartir su nueva portada para una revista

El actor mexicano recibió miles de halagos por parte de sus fans

Diego Boneta

Luego de estrenarse la última temporada de la serie del cantante Luis Miguel, Diego Boneta volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir su nueva portada para la revista "Icon El País".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor mexicano quien interpreta a Luis Miguel en la bioserie, publicó la fotografía en donde protagoniza la más reciente de la portada de dicha revista y con ello causó furor entre sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"It’s out! Gracias @icon_elpais y a todo su gran equipo!", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 125 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inemdiato los seguidores de Diego Boneta reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia el actor mexicano. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Gracias a ti por existir", "Qué guapo", "Leyenda", "Hermoso".

Emotivo

Hace tan solo unos días Diego Boneta se pronunció ante el estreno de la serie y dedicó un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento: "Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado... Los espero hoy para contarles el final de este capítulo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS