Última hora

WandaGate

Se comprobó la complicidad del novio de Zaira Nara con Mauro Icardi. Los detalles

Jakob Von Plessen tuvo un rol importante en la concreción del acuerdo entre Icardi y Suárez

Se comprobó la complicidad del novio de Zaira Nara con Mauro Icardi. Los detalles

Uno de los efectos más impensados e imprevisibles del “WandaGate” fue la crisis que éste desencadenó en la relación entre Zaira Nara y su novio, Jakob Von Plesse; quien fue señalado como cómplice de Mauro Icardi a la hora de concretar su encuentro íntimo con Eugenia Suárez. De acuerdo a diversas fuentes, la modelo no pudo evitar estallar en furia al enterarse de esta actitud de su pareja.

De acuerdo a Yanina Latorre, Von Plessen habría “segundeado” al futbolista cuando este le comentó acerca del acercamiento que estaba manteniendo con la actriz. Fue así, que aprovecharon el viaje de las hermanas Nara a Milán para organizar el encuentro presencial entre las 2 partes; el cual tuvo lugar en un reconocido y costoso hotel parisino.

Por otro lado, la periodista señaló que la habitación de hotel fue reservada por el propio Icardi, que se hizo presente en la misma tras culminar un partido decisivo del PSG. Mauro llegó al complejo acompañado de un amigo polista y de Von Plessen, quien se retiró minutos después. “El tema es que la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si vuelve Jakob solo Wanda se da cuenta”, comentó Latorre.

En este sentido, la panelista de los Ángeles de la Mañana agregó que esta situación hubiera puesto en un aprieto al agrónomo por lo que tomó la decisión de no regresar a la propiedad. ¿Entonces en dónde pasó la noche? Se preguntaron las “Angelitas”, a lo que Yanina respondió: “Se quedó a dormir en el auto, estuvo ahí toda la noche esperando”.

Ante la consulta del equipo sobre si este hecho podría devenir en una separación, Latorre explicó “No se van a separar pero el fin de semana la pasaron feo”. “Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí”,  comentaron personas allegadas al polista y la conductora en los pasados días. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS