Última hora

EN ALERTA

Ante la circulación comunitaria de Delta, los dueños de salones de fiestas manifestaron su preocupación

Diciembre será un mes clave para estos lugares por las fiestas de egresados y fin de año

Ante la circulación comunitaria de Delta, los dueños de salones de fiestas manifestaron su preocupación
lunes 08 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días, desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica confirmaron la circulación comunitaria de la variante Delta. Si bien ni desde Nación o Provincia al momento hablaron de futuras restricciones, ya crece la preocupación entre los dueños de los salones de fiestas.

Al respecto habló Marcela Rojas, propietaria de “Sonido Show”, quien admitió que “existe cierta preocupación en el sector, ya que no sabemos qué puede llegar a pasar el próximo mes ante los aumentos de casos de coronavirus".

En esta línea precisó que “tenemos una demanda importante de pedidos y cierta molestia, ya que no tenemos una respuesta para darle al cliente sobre cómo será diciembre por la nueva resolución que habrá después del 30 de noviembre”. “Nuestros clientes están reservando para las fiestas de fin de año o de egresados, y quieren saber qué pasará si avanza de nuevo la pandemia”, señaló la dueña de “Sonido Show”.

Estafas

Por otro lado Rojas habló sobre el temor de los padres en cuanto a las estafas al momento de contratar un servicio en salones de fiestas: “Nosotros siempre aconsejamos que vayan a los salones para controlar si la fecha que pidieron realmente fue tomada”.

“Queremos evitar problemas. Somos muchas familias que vivimos de esto y después muchos padres salen a criticar por incumplimientos de ciertas cuestiones que tienen que ver con lo que se había pactado”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS