Última hora

¿Daño colateral?

¿Nicolás Furtado tercero en discordia en la separación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña?

El actor fue involucrado en la polémica separación de los actores

¿Nicolás Furtado tercero en discordia en la separación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña?

Sí hay algo que habla de Nicolás Furtado es su exitosa e impecable carrera profesional. Protagonista de algunas de las producciones argentino-uruguayas más exitosas, el actor ha buscado siempre dejar su impronta en cada papel que ha interpretado. Esto lo ha dirigido desde siempre a mantenerse al margen de cualquier escándalo o polémica en el que su nombre haya sido mencionado.

Recientemente, Nico confirmó su incipiente relación con la española Ester Expósito con una tierna postal de por medio en la que pudo ver a la pareja disfrutando de la noche de Halloween. Poco antes de aquello, trascendió información que vinculaba al uruguayo con Eugenia Suárez;  amorío ratificado y fugaz que vio su fin cuando se encendieron las chispas del “Wanda Gate”.

No obstante, ahora el nombre del actor fue filtrado como parte del motivo que separó meses atrás a Suárez y Benjamín Vicuña. En Intrusos, Paula Varela ahondó el día de hoy en esta nueva versión y expresó: “Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado. La China le dice 'me voy a poner las pilas'. Él compra la casa con todo lo que eso le trae, y luego se entera que la China sigue con Nico Furtado".

"Entonces ese día (cuando él anuncia su separación por Instagram Stories) en la discusión le dice 'dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo, te compre la casa para arrancar de nuevo y seguís con este pibe'”, comentó la periodista replicando las presuntas palabras del chileno a su ex pareja.

Seguidamente, la panelista hizo hincapié en las respuestas de Suárez ante los reproches de Vicuña: “'Ya está, me cansé, no me importa nada y yo me voy a Madrid a hacer lo que quiera', y ese 'hace lo que quieras' le despierta el engrane a Benjamín que lo llevó a hacer el posteo al otro día. Posteo que la China ninguneó atrozmente". 

Muy atento a las actualizaciones de su compañera Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, señaló en la misma línea: “Él está enojado con todo lo que pasó y también cree -y es lo que corresponde- que los gastos y parte de la casa sea mitad y mitad porque esa casa le salió una fortuna, quiere que ella pague la mitad"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS