Última hora

Polémico

Las críticas de Rodrigo Lussich a Darío Barassi por su costosa fiesta de cumpleaños

El conductor celebró sus 38 años con un particular festejo

Las críticas de Rodrigo Lussich a Darío Barassi por su costosa fiesta de cumpleaños

El pasado viernes, Darío Barassi celebró sus 38 años de vida mientras salía al aire con “100 Argentinos Dicen”, el programa que lo catapultó a la escena del espectáculo local. En medio de los festejos y la euforia propia del momento, el conductor recibió una increíble sorpresa de parte de la producción: Su esposa e hija se hicieron presentes en el piso para acompañarlo a soplar su velitas.

No obstante, el festejo de Barassi no se limitó a las pantallas sino que tuvo una segunda parte a lo largo del fin de semana, y desde luego, mucho más privada y cargada de lujos. Sobre este aspecto hizo hincapié Rodrigo Lussich en el “Show de los Escandalones” y señaló un particular detalle del extravagante cumpleaños.

De acuerdo al conductor, su colega de Canal 13 no invirtió en sólo centavo en su celebración y expresó entre risas: “El cumpleaños de Barassi tiene una polémica, Hizo el show del canje! Fueron ‘Los Totora’ a cantar. Tremenda fiesta. Hubo carnaval carioca, regalos, souvenirs, helados de primera marca.

Con su característico tono cargado de ironía, Lussich agregó a continuación: “¡Pero el primero subió todos los canjes, los chivos!”. “No gastó nada, fue todo de canje. Y él cumplió con todos los canjes, uno por uno fue mostrando todos”, haciendo referencia a la dinámica convencional de un canje, por medio de la cual se espera el compromiso de la persona que recibió el  “regalo” a promocionar el mismo a través de sus redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS