Última hora

DOLOR TOTAL

Siniestro Vial: en la zona del COFRUTHOS atropellaron a una mujer y murió

La víctima cruzaba por avenida Paraguay

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 09 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las calles salteñas cada vez están más inseguras en materia de transitabilidad; a los choques de vehículos que se registran a diario hoy martes se debe sumar un lamentable siniestro vial en el que una persona terminó perdiendo la vida tras ser atropellada cuando cruzaba avenida Paraguay. 

El lamentable choque fatal se registró a las 10:53 horas sobre la reconocida avenida (carril de Sur a Norte) a la altura del mercado COFRUTHOS, zona donde a diario miles de personas circulan a pie. Una mujer, que sería mayor de edad, fue embestida por un VW Gol color rojo y perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con los detalles que dio la policía que inmediatamente se hizo presente en el lugar, la investigación de lo ocurrido quedará a cargo de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro. El relato del conductor del vehículo, sostiene que la persona había cruzado con el semáforo en rojo. 

Cortes

La zona donde se produjo el siniestro vial por el momento se encuentra cortada  y con desviaciones para el tránsito vehicular; se espera el arribo de Criminalística para la toma de las pericias correspondientes, tras la constatación del deceso de la persona por parte del personal de SAMEC.

El relato de algunos testigos que se encontraban por esta zona (cabe recordar que es muy concurrida) da cuentas de que esta mujer, habría intentado cruzar desde las paradas de COFRUTHOS hacía las paradas ubicadas al frente en el momento en que terminó siendo embestida.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS