Última hora

¡WOW!

Danna Paola revela la historia detrás de su canción con Mau y Ricky

La cantante causó furor en redes sociales

Danna Paola

El pasado viernes Danna Paola estrenó su nueva canción junto a Mau y Ricky la cual tiene por nombre "Cachito" y ahora la cantante compartió imágenes inéditas del videoclip y la historia detrás de la canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó varias fotos junto al dúo venezolano y con ello causó furor entre sus fans.

"Todo empezó hace 5 años, ganas de crear magia juntos y hoy es una realidad, la fusión de un #CACHITO venezolano y un #CACHITO Mexa, TOP! Gracias por todo el amor que le están dando a nuestra canción. (la foto del final revela todo) ¡BOOM! Los amooooo amigos", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios. El videoclip ya cuenta con un millón de visualizaciones.

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS