Última hora

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Gustavo Sáenz: “Esta grieta que existe entre los porteños, no debe llegarnos a los salteños"

Este domingo los salteños elegirán a quienes los representen en el Congreso de la Nación

Gustavo Sáenz: “Esta grieta que existe entre los porteños, no debe llegarnos a los salteños"
martes 09 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo, todo el país nuevamente irá a las urnas para elegir a quienes los representarán en el Congreso de la Nación. En medio de la grieta entre oficialismo y oposición, habló el gobernador Gustavo Sáenz.

"La verdad que en la elección nacional no tuve intervención porque me parece que los salteños tienen la responsabilidad de elegir con tranquilidad, autonomía y absoluta libertad”, subrayó el mandatario provincial.

En esta línea resaltó: “Insisto en que esta grieta que existe entre los porteños, que se pelean por el poder, no se pelean por la gente, un partido político con otro partido político, no debe llegarnos a los salteños".

Contundente

Por otro lado Gustavo Sáenz señaló que "debemos elegir a los representantes que van a acompañar a los salteños y no a los partidos políticos, entendiendo que el mecanismo es a través de un partido político”.

“Siempre primero está la Patria y la Patria chica es Salta, y después el partido político. Esperemos que la gente elija bien, representantes que cuando los necesitemos estén para mejorar la calidad de vida de la gente", sentenció el Gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS