Última hora

WandaGate

¿Zaira Nara se separó definitivamente de Jakob Von Plessen? Los detalles.

El polista fue señalado como cómplice de Icardi en su affaire con Eugenia Suárez

¿Zaira Nara se separó definitivamente de Jakob Von Plessen? Los detalles.

Tras tomar cuenta del rol que jugó Jakob Plessen en el affaire entre Mauro Icardi y Eugenia Suárez, Zaira Nara explotó en bronca contra su pareja y padre de sus hijos. Este daño colateral del escándalo conocido como el “WandaGate”, sólo reforzó la idea de que la polémica excede por muchos a los tres protagonistas originales de la misma: Wanda Nara, Icardi y Suárez.

En días anteriores, Yanina Latorre ahondó en detalles sobre el papel del polista en el amorío entre el futbolista y la actriz y comentó: “A mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos".

En Intrusos, el día de hoy Karina Lavícoli puso especial foco en la crisis matrimonial que este hecho disparó en la pareja y comentó: Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?”.

Con las versiones de una posible separación cobrando más fuerza en los últimos días, la modelo reforzó aún más las especulaciones cuando el día de hoy publicó un particular vídeo. En sus historias de Instagram, Zaira se mostró frente a un espejo mientras tomaba mate y promocionaba su colaboración con una reconocida marca deportiva y un pequeño detalle captó la atención de sus seguidores en este contexto: En su mano no llevaba su anillo de compromiso. ¿Se terminó el amor o la tormenta finalmente pasará?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS